SOBRE Ayotzinapa

INFORMACIONES AYOTZINAPA (Marzo 2015)

Pronunciamiento del Comité estudiantil y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa condenan agresión policiaca de hoy 28 de marzo.

Ayotzinapa, Guerrero, 28 de marzo de 2015Provocaciones, hostigamiento, retenes policiales y militares fuertemente armados, golpes, gases lacrimógeno y detenciones marcan el 89 aniversario de la fundación de la normal de Ayotzinapa, y los 6 meses de la desaparición forzada de sus 43 compañeros.”

Nosotros no nos rendimos, por nuestros hijos daremos la vida 
Son seis meses de dolor, tristeza y pesadilla en Ayotzinapa. Seis meses de la desaparición forzada. 43 futuros profesores alejados de sus aulas y de sus casas. Con flores blancas en las manos, luto en las banderas, una concentración frente al Instituto Nacional Electoral y una manifestación con destino al Monumento a la Revolución, miles de personas exigen la aparición con vida de los jóvenes normalistas.”

Plantean familias de Ayotzinapa al INE cancelación de elecciones en Guerrero.

Sobre el viaje del profesor de Ayotzinapa Felipe de la Cruz Sandoval a New York
“No me voy a tomar fotos con el señor que trabaja en el consulado”

De Oxnard hasta Ferguson pasando por Ayotzinapa!
“Solo en América puede caer un afro-americano muerto y ser juzgado ante su propia muerte” – Syreeta McFadden

NOVENA MOVILIZACIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA
Al finalizar la marcha parte del contingente anarquista es encapsulado y agredido por la policía en las afueras del metro Sevilla: “«LLegando a la esquina de metro Sevilla nos encapsularon…varios policías traían cosas que echarnos a las mochilas…traían aerosoles, botellas con gasolina, a uno le vi un bat… de las mujeres se aprovecharon… a una chica le zafaron la mandíbula…»
(Audio testimonio de Subversiones)

Se reportan 7 detenidos en el Distrito Federal (4 menores de edad), aunque no está confirmada la lista. Y 21 más en Cancún, donde también fueron reprimidos. No he podido confirmar cuantas de las personas detenidas siguen estándolo en este momento, ni si se les han fincado cargos. Intentaré tener información lo antes posible.

“Que chinguen a su madre los políticos. Este año no habrá elecciones

Padres y madres de familia hablan durante el mitin realizado durante la marcha en la Ciudad de México durante la 9a Acción Global por Ayotzinapa, 5 meses después de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.”

GIEI iniciará trabajos en México el 1 de marzo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s